Didáctica de los Estudios Sociales para la Educación Primaria. / Sara Jordán de Troetsch
Tipo de material:
- 9968100323
- 370.1 J87
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31518 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32084 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 32085 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 32086 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 J87 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 32087 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este libro está orientado principlamente para docentes de enseñanza primaria en ejercicio, así como para los formadores. En el mismo se abordan orientaciones para el proceso de enseñanza y aprendizaje de la historia y de la geografía, con la intención educativa de facilitar la construcción racional y sistemática de la realidad histórico-social. Tambien se ofrece al personal docente, orientaciones con relación a los procesos didácticos de inter-aprendizaje, acordes a las tendencias actuales de la didáctica.. Por último se les orienta en cuanto al proceso de evaluación continua de los aprendizajes, a manera de que la misma tenga correspondencia en los procesos activos de enseñanza y aprendizaje que se han expuesto a nivel primario.
No hay comentarios en este titulo.