Lo Dificil Hecho Fácil : Matemática para la formación de docentes de educación primaria. / Mayra Castillo de Carvajal y Eduardo Julio Castillo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 23 | Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 23Detalles de publicación: Cartago, Costa Rica : CECC, 2002Edición: 1a edDescripción: 140 p. ; 28 cmISBN:- 996810034X
- 370.1 C352
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 C352 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31510 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 C352 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32047 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 C352 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 32048 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 C352 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 32049 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 C352 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 32050 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La experiencia acomulado por los autores, es la que ponen a disposición de los estudiantes de magisterio de la región centroamericana, con la clara visión de que este trabajo constituya una propuesta que estaría sujeta a discusión y por lo tanto es suceptible a ser mejorada. La obra consta de seis capítulos, en los cuiales se desarrollan temas cuya problemática de enseñanza y aprendizaje ha demostrado ser más aguda. En el tratamiento de los temas se identifican ejes de orientación global, los capitulos pueden estudiarse independientemente. En cada uno, el lector encontrará una sección de actividades destinadas a su propia formación matemática y otra destinada a prepararle para el trabajo en las aulas, tanto durante la realización de su práctica docente, como en su futuro desempeño como maestro.
No hay comentarios en este titulo.