Didáctica de la Matemática para la Formación Docente. / Luis Alberto Gutiérrez Cruz
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9968100226
- 370.1 G984
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 G984 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32043 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 G984 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 32044 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 G984 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 32045 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 G984 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 32046 |
El desarrollo de una disposición hacia el estudio de la matemática, ha sido una preocupación constante en la enseñanza de la matema´tica. El presente libro, centra su atención en el determinismo del sistema. Basicamente todo el texto está orientado a dar respuesta a las siguientes preguntas: ¿Cómo desarrollar en el estudiante una disposición hacia el estudio de la matemática?, ¿Qué hacer para que el alumno utilice eficientemente el conocimiento aprendido en un texto o en una situación nueva no anallizada en el aula de clase? Por encontrar respuestas a estas preguntas, partimos del hecho de que el proceso de enseñanza-aprendizaje de la matemática, es una continua acción mental, donde el estudiante desarrolla diversas habilidades y utiliza diferentes estrategias, con el fín de descubrir el conocimiento matemático. A estas acciones mentales es que se les llama proceso de construcción del conocimiento.
No hay comentarios en este titulo.