Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Evaluación de los Aprendizajes en la Escuela Primaria : Una nueva visión. / Armando Najarro Arriola

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 21 | Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 21Detalles de publicación: Cartago, Costa Rica : CECC, 2002Edición: 1a edDescripción: 194 p. ; 28 cmISBN:
  • 9968100242
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1 N162
Tema: para nadie es un secreto que dentro del proceso educativo de nuestras escuelas, la evaluación se encuentra todavía en un deber ser, que tiene que ser transformado por los docentes para cumplir con su finalidad planteada en el texto. El presente libro, es una propuesta que tiene como meta hacer de ella una obra versátil, dinámica, enriquecedora y pedagogicamente acertada que permita a quienes la trabajen, crecer en el campo de la evaluación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 N162 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 32039
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 N162 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 32040
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 N162 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible 32041
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 N162 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 005 Disponible 32042
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 N162 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 31508

para nadie es un secreto que dentro del proceso educativo de nuestras escuelas, la evaluación se encuentra todavía en un deber ser, que tiene que ser transformado por los docentes para cumplir con su finalidad planteada en el texto. El presente libro, es una propuesta que tiene como meta hacer de ella una obra versátil, dinámica, enriquecedora y pedagogicamente acertada que permita a quienes la trabajen, crecer en el campo de la evaluación

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir