Educación para el Respeto a los Seres Vivos. / Dina Ortega Vincenci y Olga María Rodríguez Herrera
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 17 | Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 17Detalles de publicación: Cartago, Costa Rica : CECC, 2002Edición: 1a edDescripción: 179 p. ; 28 cmISBN:- 9968818151
- 370.1 O77
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 O77 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31504 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 O77 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32023 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 O77 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 32024 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 O77 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 32025 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 O77 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 32026 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 N162 2009 Evaluación de los Aprendizajes en la Escuela Primaria: una nueva visión. Vol. 21. / | 370.1 N268 1983 Teoría de la Educación : Problemática Pedagógica Contemporánea. / | 370.1 N268 1983 Teoría de la Educación : Problemática Pedagógica Contemporánea. / | 370.1 O77 2002 Educación para el Respeto a los Seres Vivos. / | 370.1 O77 2002 Educación para el Respeto a los Seres Vivos. / | 370.1 O77 2002 Educación para el Respeto a los Seres Vivos. / | 370.1 O77 2002 Educación para el Respeto a los Seres Vivos. / |
La presente obra, pretende fomentar las relaciones positivas entre los niños con los animales y por ende, la disminución de la violencia social. Es un proceso que buscar ayudarles a desarrollar la compasión y un sentido de justicia y respeto hacia los seres vivos, de tal manera que resulta un insumo nuevo entre los instrumentos educativos, ya que identifica la importancia de la vida, sus formas, sus procesos e interrelaciones; propone además los principios de la educación para el respeto a los seres vivos, promueve la jusicia, la responsabilidad y el respeto por los animales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.