Equidad y Complementariedad de Género en la Educación Primaria. / Mónica Rebeca Paau Cho
Tipo de material:
- 9968100188
- 370.1 P113
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P113 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31536 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P113 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32015 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P113 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 32016 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P113 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 32017 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P113 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 32018 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 O77 2009 Educación para la Salud de los Niños y de las Niñas de Centroamérica. Vol. 18. / | 370.1 P112 2009 Equidad y Complementariedad de Género en la Educación Primaria.. Vol. 15. / | 370.1 P112 2009 Viviendo el Futuro en el Aula. Vol. 38. / | 370.1 P113 2002 Equidad y Complementariedad de Género en la Educación Primaria. / | 370.1 P113 2002 Equidad y Complementariedad de Género en la Educación Primaria. / | 370.1 P113 2002 Equidad y Complementariedad de Género en la Educación Primaria. / | 370.1 P113 2002 Equidad y Complementariedad de Género en la Educación Primaria. / |
Urge proporcionar al docente, los conocimientos y una visión nueva sobre la dignidad de las personas(hombres y mujeres), la que aunada a estrategias metodológicas adecuadas, permita manejar con prioridad el enfoque de género en la escuela y en el aula, en su papel de facilitador(a) de aprendizajes, actitudes y valores en los niños. El presente libro pretende responder proporcionando al docente en formación, conocimientos relacionados con la equidad y la complementariedad de género, además de herramientas didácticas que le permitan desarrollar un trabajo más humano, justo y equitativo en su futuro papel de educador o educadora.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.