La Práctica de los Valores en el Aula. / Pedro Us Soc
Tipo de material:
- 9968100277
- 370.1 U84
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 U84 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 32011 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 U84 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 32012 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 U84 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 32013 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 U84 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 32014 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 U84 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31523 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 U84 2002 La Práctica de la Interculturalidad en el Aula. / | 370.1 U84 2002 La Práctica de la Interculturalidad en el Aula. / | 370.1 U84 2002 La Práctica de los Valores en el Aula. / | 370.1 U84 2002 La Práctica de los Valores en el Aula. / | 370.1 U84 2002 La Práctica de los Valores en el Aula. / | 370.1 U84 2002 La Práctica de los Valores en el Aula. / | 370.1 U84 2002 La Práctica de los Valores en el Aula. / |
En las reformas educativas en centroamérica, tambien se considera el tema de los valores como uno de los ejes fundamentales, dada trascendencia del mismo como medio para la erradicación de formas de pensamiento, actitudes y comportamientos que propician conflictos en las relaciones entre las personas, grupos sociales y pueblos, en todos los ámbitos y niveles. En este sentido, el presente libro de texto, cuyo tema es los valores en el aula, se pretende apoyar la formación docente en un doble sentido: a)Facilitar al docente la formación y la práctica de valores en su vida cotidiana, como persona y como futuro profesional de la educación; b) Sugerir algunas herramientas didácticas que pueda posteriormente aplicar en el ejercicio de su profesión.
No hay comentarios en este titulo.