La Práctica Pedagógica Cotidiana : Hacia nuevos modelos de investigación en el aula. / Lidia Margarita Fromm Cea

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 8 | Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 8Detalles de publicación: Cartago, Costa Rica : CECC, 2002Edición: 1a edDescripción: 146 p. ; 28 cmISBN:
  • 9968100412
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1 F932
Tema: La investigación ha sido sinónimo de desarrollo, ya sea en el pasado o en el presente. Debemos resaltar que la investigación es importante precisamente para producir nuevos conocimientos con afirmaciones como está donde las autoras presentan esta obra cuyo fin es la formación inicial de docentes de centroamérica. El libro ha sido escrito en un lenguaje descriptivo y sencillo, con ejemplos prácticos del ámbito educativo y comunitario, lo cual seguramente incidirá para constituirse en un aporte significativo de la formación de los docentes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La investigación ha sido sinónimo de desarrollo, ya sea en el pasado o en el presente. Debemos resaltar que la investigación es importante precisamente para producir nuevos conocimientos con afirmaciones como está donde las autoras presentan esta obra cuyo fin es la formación inicial de docentes de centroamérica. El libro ha sido escrito en un lenguaje descriptivo y sencillo, con ejemplos prácticos del ámbito educativo y comunitario, lo cual seguramente incidirá para constituirse en un aporte significativo de la formación de los docentes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha