La Transversalidad : Un reto para la educación primaria y secundaria. / Judith Antonia Reyes de Romero y Cristelina Henriquez de Villalta
Tipo de material:
- 9968100366
- 370.1 R457
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 R457 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 31983 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 R457 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 31984 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 R457 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 31985 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 R457 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 31986 | |
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 R457 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31529 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 R173 2002 Tradición Oral en el Aula / | 370.1 R173 2002 Tradición Oral en el Aula / | 370.1 R173 2009 Tradición Oral en el Aula. Vol. 16. / | 370.1 R457 2002 La Transversalidad : Un reto para la educación primaria y secundaria. / | 370.1 R457 2002 La Transversalidad : Un reto para la educación primaria y secundaria. / | 370.1 R457 2002 La Transversalidad : Un reto para la educación primaria y secundaria. / | 370.1 R457 2002 La Transversalidad : Un reto para la educación primaria y secundaria. / |
Este libro recoge información pertinente a la educación integral, la transversalidad y otros aspectos relacionados con la evaluación y la planificación. Se abordan además temas transversales los cuales representan un factor de integración de los campos del conocimiento y facilitan una comprensión reflexiva, crítica e integral de la realidad, y que contribuyen a la solución de las problemásicas sociales antes mencionadas. El libro está compuesto por cuatro capítulos, cada cada uno de ellos contiene una presentación, información teórica sobre el contenido del capítulo, preguntas para reflexionar, criterios metodológicos para el estudio del mismo, actividades complementarias y la autoevaluación correspondiente.
No hay comentarios en este titulo.