Ejes Transversales en el Curriculo de la Formación Inicial de Docentes. / Martha Gladys Argueta Palacios
Tipo de material:
- 9968100145
- 370.1 A771
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 A771 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31530 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 A771 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 31979 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 A771 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 31980 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 A771 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 31981 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 A771 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 31982 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La presente obra se enmarca en las reformas educativas, pedagógica y curriculares que se están implementando actualmente, en relación con los planes de estudio de la formación inicial de docentes y de los diferentes niveles educativos. Comprende un estudio reflexivo, pedagógico y metodológico de los ejes transversales. En tal sentido se ha orientado la incorporación de los ejes transversales en el currículo de la formación docente, considerando que hacen referencia específica a problemas relevantes que tiene nuestra sociedad y que afectan directamente la vida y las experiencias del alumno, recomendando que los contenidos sean tratados en todos los niveles educativos. Al final del libro se presentan lineamientos prácticos sobre el desarrollo de los ejes transversales, con el fín de contribuir al mejoramiento cualitativo de los aprendizajes de los futuros docentes.
No hay comentarios en este titulo.