El Constructivismo en los Espacios Educativos. / Rafael Ángel Pérez Códova
Tipo de material:
- 9968100234
- 370.1 P438
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31531 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 31975 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 31976 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 31977 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 31978 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.1 P113 2002 Equidad y Complementariedad de Género en la Educación Primaria. / | 370.1 P426 2009 Elementos Teórico Prácticos para la Formación de Docentes de Educación Primaria o Básica en Geometría y su Didáctica. Vol. 41. / | 370.1 P438 2002 El Constructivismo en los Espacios Educativos. / | 370.1 P438 2002 El Constructivismo en los Espacios Educativos. / | 370.1 P438 2002 El Constructivismo en los Espacios Educativos. / | 370.1 P438 2002 El Constructivismo en los Espacios Educativos. / | 370.1 P438 2002 El Constructivismo en los Espacios Educativos. / |
Esta obra es el fruto de esfuerzos realizados por el autor, en coordinación con el CECC. La obra esta dividida en dos grandes secciones. La primera dedicada a establecer un marco teórico o referencial acerca de la perspectiva constructivista, en donde se destaca las síntesis del pensamiento de Piaget y Vigotsky. La segunda sección, se conforma de una serie de procedimientos para desarrollar una práctica pedagógica constructivista, incluyendo temas como la espiral del aprendizaje, técnicas didácticas, planeamiento docente y con la evaluación. En fin una serie de estrategias enfocadas desde la concepción constructivista del aprendizaje.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.