Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Constructivismo en los Espacios Educativos. / Rafael Ángel Pérez Códova

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 5 | Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 5Detalles de publicación: Cartago, Costa Rica : CECC, 2002Edición: 1a edDescripción: 92 p. ; 28 cmISBN:
  • 9968100234
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1 P438
Tema: Esta obra es el fruto de esfuerzos realizados por el autor, en coordinación con el CECC. La obra esta dividida en dos grandes secciones. La primera dedicada a establecer un marco teórico o referencial acerca de la perspectiva constructivista, en donde se destaca las síntesis del pensamiento de Piaget y Vigotsky. La segunda sección, se conforma de una serie de procedimientos para desarrollar una práctica pedagógica constructivista, incluyendo temas como la espiral del aprendizaje, técnicas didácticas, planeamiento docente y con la evaluación. En fin una serie de estrategias enfocadas desde la concepción constructivista del aprendizaje.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 31531
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 31975
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 31976
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible 31977
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370.1 P438 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 005 Disponible 31978

Esta obra es el fruto de esfuerzos realizados por el autor, en coordinación con el CECC. La obra esta dividida en dos grandes secciones. La primera dedicada a establecer un marco teórico o referencial acerca de la perspectiva constructivista, en donde se destaca las síntesis del pensamiento de Piaget y Vigotsky. La segunda sección, se conforma de una serie de procedimientos para desarrollar una práctica pedagógica constructivista, incluyendo temas como la espiral del aprendizaje, técnicas didácticas, planeamiento docente y con la evaluación. En fin una serie de estrategias enfocadas desde la concepción constructivista del aprendizaje.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha