Educación y Aprendizaje. / José Solano Alpízar
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 2 | Colección Pedagógica Formación Inicial de Docentes Centroamericanos de Educación Primaria o Básica ; 2Detalles de publicación: Cartago, Costa Rica : CECC, 2002Edición: 1a edDescripción: 164 p. ; 28 cmISBN:- 9968100137
- 370.1 S684
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 S684 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31534 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 S684 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 31963 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 S684 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 31964 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 S684 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 31965 | ||
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.1 S684 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 31966 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.1 S631 2007 Política Educativa: una reflexión desde la filosofía. / | 370.1 S631 2009 Subjetividad: Consideraciones desde la Filosofía de la Educación.. / | 370.1 S684 2002 Educación y Aprendizaje. / | 370.1 S684 2002 Educación y Aprendizaje. / | 370.1 S684 2002 Educación y Aprendizaje. / | 370.1 S684 2002 Educación y Aprendizaje. / | 370.1 S684 2002 Educación y Aprendizaje. / |
Este libro ha sido escrito con el propósito de compartir un conjunto de conocimientos sobre educación. Mucho de ello solo completará lo que usted ha adquirido en el proceso de formación docente y su propia práctica pedagógica cotidiana. El libro ofrece una secuencia temática, que busca mostrar la interrelación existente entre la filosofía de la educación, las teorías contemporáneas de la educación y las principales teorías de aprendizaje, que han venido influyendo en la práctica pedagógica centroamericana.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.