Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ejercicios en Internet: Suplemento de la obra Fundamentos de Marketing. / William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: McGraw-Hill, 1999Edición: 11a edDescripción: 102 p. : il. ; 26 cmISBN:
  • 9701026764
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 S792
Tema: El proposito de este libro de ejercicios es triple. Ayudar a los estudiantes a explorar y entender los conceptos y prácticas de marketing; proporcionar a los estudiantes una amplia serie de actividades y ejercicios a través de los cuales aprendan a navegar en WWW y obtengan ciertas habilidades de investigación; el último propósito, es llevar a los estudiantes a realizar un examen crítico del www como una herramienta de marketing pidiéndoles evaluar centenares de sitios Web e inventar sus propias maneras creativas de aplicar esta tenología de comunicación dinámica.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.81 S792 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 31492

El proposito de este libro de ejercicios es triple. Ayudar a los estudiantes a explorar y entender los conceptos y prácticas de marketing; proporcionar a los estudiantes una amplia serie de actividades y ejercicios a través de los cuales aprendan a navegar en WWW y obtengan ciertas habilidades de investigación; el último propósito, es llevar a los estudiantes a realizar un examen crítico del www como una herramienta de marketing pidiéndoles evaluar centenares de sitios Web e inventar sus propias maneras creativas de aplicar esta tenología de comunicación dinámica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha