Ejercicios en Internet: Suplemento de la obra Fundamentos de Marketing. / William J. Stanton, Michael J. Etzel y Bruce J. Walker
Tipo de material:
- 9701026764
- 658.81 S792
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 658.81 S792 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31492 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.81 S792 1999 Fundamentos de Marketing. / | 658.81 S792 1999 Fundamentos de Marketing. / | 658.81 S792 1999 Fundamentos de Marketing. / | 658.81 S792 1999 Ejercicios en Internet: Suplemento de la obra Fundamentos de Marketing. / | 658.81 S792 2004 Fundamentos de marketing. / | 658.81 S792 2004 Fundamentos de marketing. / | 658.81 S792 2004 Fundamentos de marketing. / |
El proposito de este libro de ejercicios es triple. Ayudar a los estudiantes a explorar y entender los conceptos y prácticas de marketing; proporcionar a los estudiantes una amplia serie de actividades y ejercicios a través de los cuales aprendan a navegar en WWW y obtengan ciertas habilidades de investigación; el último propósito, es llevar a los estudiantes a realizar un examen crítico del www como una herramienta de marketing pidiéndoles evaluar centenares de sitios Web e inventar sus propias maneras creativas de aplicar esta tenología de comunicación dinámica.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.