Economía y Fe : Curso a Distancia. / Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Mexico : INDOSOC, 1997Edición: 1a edDescripción: 185 p. ; 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 172.2 I59
Tema: Este cuaderno de trabajo corresponde a un curso sobre Economía y Fe. El objetivo principal, es preparar a los participantes en el análisis de su realidad, y en el discernimiento evangélico de los signos de los tiempos y en la búsqueda de algunas soluciones concretas que contribuyan a la realización de una economía al servicio del hombre, según los principios y directrices de la doctrina social cristiana. Los videos actuan como material de apoyo audiovisual del curso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 172.2 I59 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 30321

Este cuaderno de trabajo corresponde a un curso sobre Economía y Fe. El objetivo principal, es preparar a los participantes en el análisis de su realidad, y en el discernimiento evangélico de los signos de los tiempos y en la búsqueda de algunas soluciones concretas que contribuyan a la realización de una economía al servicio del hombre, según los principios y directrices de la doctrina social cristiana. Los videos actuan como material de apoyo audiovisual del curso.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha