Diseño y desarrollo de una aplicación para representaciones de objetos en tres dimensiones / Ediberto Ismael López Cortez
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 001.642 L864
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Tesario | 001.642 L864 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 31442 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Audiovisual | 001.642 L864 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 66140 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El presente documento describe el análisis, el diseño y la implementación de una aplicación para representar objetos en tres dimensiones, los cuales son construidos en base a una serie de instrucciones contenidas en archivos de texto. Estas instrucciones están definidas y serán traducidas por la aplicación para poder dibujar los objetos. Además, está organizado en partes donde se presentan los antecedentes del tema, la importancia que tiene el desarrollar proyectos de tipo investigativo, así como la proyección social que pretende alcanzar. Se describen los objetivos de la investigación, los alcances y las limitaciones, estos combinados nos proporcionan un panorama de lo que se pretende desarrollar y una definición del tema. Con el presente trabajo de graduación se pretende incursionar en la Representación de Imágenes en tres dimensiones; una parte fundamental de la Realidad Virtual.
No hay comentarios en este titulo.