La Promoción a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa en América Central

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : GTZ, 1999Edición: 1a edDescripción: 169 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 338.91 D486
Tema: En este pequeño material vamos a encontrar la MIPYME en los países objeto de estudio, la institucionalidad e instrumentos de fomento a la MIPYME, el marco normativo y regulatorio en 4 países, políticas de fomento de la MIPYME, MIPYME y cooperación, identificación de campos de acción y orientaciones para una estrategia de trabajo, ect/J.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 338.91 D486 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 7187

En este pequeño material vamos a encontrar la MIPYME en los países objeto de estudio, la institucionalidad e instrumentos de fomento a la MIPYME, el marco normativo y regulatorio en 4 países, políticas de fomento de la MIPYME, MIPYME y cooperación, identificación de campos de acción y orientaciones para una estrategia de trabajo, ect/J.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir