Factores que Facilitan el Aprendizaje de la Lecto-Escritura en Edad Escolar. / Leticia Ariza y Verónica del Carmen Elías

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2000Descripción: 68 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370 A719
Nota de disertación: Tesis (Profesorado a Nivel de Educación Parvularia) Universidad Don Bosco
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 370 A719 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 6809
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
370 A694 1998 El Programa 'Escuela de Padres' y sus Efectos en las Relaciones de los Padres con la Escuela. (Caso de Estudio Escuela Urbana Mixta Unificada República de México del Distrito 06-20 Municipio de Soyapango). / 370 A694 1998 El Programa 'Escuela de Padres' y sus Efectos en las Relaciones de los Padres con la Escuela. (Caso de Estudio Escuela Urbana Mixta Unificada República de México del Distrito 06-20 Municipio de Soyapango). / 370 A694 1998 El Programa 'Escuela de Padres' y sus Efectos en las Relaciones de los Padres con la Escuela. (Caso de Estudio Escuela Urbana Mixta Unificada República de México del Distrito 06-20 Municipio de Soyapango). / 370 A719 2000 Factores que Facilitan el Aprendizaje de la Lecto-Escritura en Edad Escolar. / 370 A719 2000 Factores que Facilitan el Aprendizaje de la Lecto-Escritura en Edad Escolar. / 370 B272 1993 Estrategia Metodológica de Preparación para La Lecto-Escritura a Niños de Cinco a Siete Años en Condiciones de Pobreza Extrema de San Salvador 1993. / 370 B272 1993 Estrategia Metodológica de Preparación para La Lecto-Escritura a Niños de Cinco a Siete Años en Condiciones de Pobreza Extrema de San Salvador 1993. /

Tesis (Profesorado a Nivel de Educación Parvularia) Universidad Don Bosco

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha