Vendedores de imagen : Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación. / Tomás Álvarez y Mercedes Caballero
Tipo de material:
- 8449303702
- 001.51 A473
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 001.51 A473 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31163 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 001.51 A473 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 31164 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
001.434 R621 1996 El Método científico aplicado a las ciencias experimentales / | 001.51 A461 1995 Los Modelos de la Comunicación | 001.51 A473 2001 Vendedores de imagen : Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación. / | 001.51 A473 2001 Vendedores de imagen : Los retos de los nuevos gabinetes de comunicación. / | 001.51 B496 1979 Arte y comunicación / | 001.51 B496 1979 Arte y comunicación / | 001.51 B898 1980 Sueños y Mitos de la Literatura de Masas : Análisis crítico de la novela popular / |
En el presente libro se analizan los sistemas para trabajar con eficacia en ese mundo de la comunicación, así como las técnicas que nos permiten incidir directamente en todo tipo de comportamientos, hasta los más íntimos, de cada uno de los ciudadanos. Su rico contenido nos presenta además temas importantes como por ejemplo: comunicación versus marketing, una ética para la comunicación, comunicación y empresa, causes para suministrar información como: ruedas de prensa, entrevistas, comunicados, convocatorias, etc.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.