Estructura de la actividad publicitaria. La industria de la publicidad de la A a la Z. España: Un caso estrapolable. / Mariano R. Castellblanque
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España: PAIDÓS, 2001Edición: 1a edDescripción: 286 p. ; 20 cmISBN:- 8449310555
- 659.1 C348
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 C348 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31151 | ||
Libro | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 C348 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 31152 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este libro ofrece a los estudiantes de periodismo, publicidad y comunicación, el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad, englobando en una sola obra de manera organizada y pedagógica todo lo que un estudiante o profesional debe de saber acerca de la estructura publicitaria.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.