Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estructura de la actividad publicitaria. La industria de la publicidad de la A a la Z. España: Un caso estrapolable. / Mariano R. Castellblanque

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España: PAIDÓS, 2001Edición: 1a edDescripción: 286 p. ; 20 cmISBN:
  • 8449310555
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 C348
Tema: Este libro ofrece a los estudiantes de periodismo, publicidad y comunicación, el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad, englobando en una sola obra de manera organizada y pedagógica todo lo que un estudiante o profesional debe de saber acerca de la estructura publicitaria.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Exposición Bibliográfica: Leer sobre creatividad e innovación
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 C348 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 31151
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 C348 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 31152

Este libro ofrece a los estudiantes de periodismo, publicidad y comunicación, el estudio pormenorizado de todos los agentes que intervienen en la industria de la publicidad, englobando en una sola obra de manera organizada y pedagógica todo lo que un estudiante o profesional debe de saber acerca de la estructura publicitaria.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha