Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ética y Empresa / Josep M. Lozano

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MADRID, ESPAÑA : TROTTA, 1999Edición: 1a edDescripción: 317 p. ; 23 cmISBN:
  • 8481643475
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 174.4 L925
Tema: Este estudio indaga la posibilidad de hacer ética sin sermones; es decir, de hacer propuestas éticas que sean viables organizativamente y que puedan integrarse en las prácticas empresariales. En otras palabras, pretende articular una perspectiva capaz de tener en cuenta, simultáneamente, la preocupación ética y el desarrollo de las empresas y organizaciones. En este sentido el autor explora los planteamientos de la ética empresarial y la situa en el contexto de la transformación social y cultural provocada por la emergencia de la sociedad de la información.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este estudio indaga la posibilidad de hacer ética sin sermones; es decir, de hacer propuestas éticas que sean viables organizativamente y que puedan integrarse en las prácticas empresariales. En otras palabras, pretende articular una perspectiva capaz de tener en cuenta, simultáneamente, la preocupación ética y el desarrollo de las empresas y organizaciones. En este sentido el autor explora los planteamientos de la ética empresarial y la situa en el contexto de la transformación social y cultural provocada por la emergencia de la sociedad de la información.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha