Ética y Empresa / Josep M. Lozano
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 8481643475
- 174.4 L925
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 174.4 L925 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 31117 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Este estudio indaga la posibilidad de hacer ética sin sermones; es decir, de hacer propuestas éticas que sean viables organizativamente y que puedan integrarse en las prácticas empresariales. En otras palabras, pretende articular una perspectiva capaz de tener en cuenta, simultáneamente, la preocupación ética y el desarrollo de las empresas y organizaciones. En este sentido el autor explora los planteamientos de la ética empresarial y la situa en el contexto de la transformación social y cultural provocada por la emergencia de la sociedad de la información.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.