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Lo Que Todo Supervisor Debe Saber. / Lester Bittel

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : MACROBIT, 1990Edición: 2a edDescripción: 664 pISBN:
  • 9686046046
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.302 B624
Tema: En este materila vamos a encontrar temas de mucha importancia como los siguientes:Funciones del supervisor, las relaciones humanas y el individuo, las relaciones humanas y los grupos de trabajo, las actitudes y la moral, cómo establecer comunicaciones con los empleados y los colegas, relaciones públicas y con la comunidad, el arte de la dirección, la organización y el supervisor de primera línea, la conversión de las normas en acción, administración del potencial humano, análisis y evalaución de empleados, evalaución del desempeño de los empleados, cóo adiestrat a los empleados para que trabajen bien, el papel del supervisor en las relaciones laborales, prevención de acciodentes, cómo manejar las dificultades y evitar las quejas, supervisión de trabajadoras, supervisión de empleados de oficina, supervisión de personal de ingeniería, científico, técnico y profesional, supervisión de la nueva fuerza de trabaja: los jóvenes y los marginados, manejo de empleados problema, cómo lidiar con la automatización, las computadoras y el progreso técnico, planeación del programa de trabajo, fundamentos de los estudios de tiempos, mejoramiento de métodos de trabajo, determinación y control de costos, orden y limpieza en el taller y la oficina, mantenimiento de equipo e instalaciones, cómo obtener una mejor calidad, mejoramiento para administración de oficinas, la protección de su planta, determine sus posibilidades de mejoramiento personal, cómo realizar discuciones fe grupo y dirigir juntas, escritura de negocios, cómo administrar mejor su tiempo, cómo obtener ideas útiles, conocimiento de la economía de la empresa, una guía práctica de la estadística, cómo llevarse bien con su jefe, etc/J.
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Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.302 B624 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible Banco Hipotecario 28210
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.302 B624 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 005 Disponible Banco Hipotecario 28206

En este materila vamos a encontrar temas de mucha importancia como los siguientes:Funciones del supervisor, las relaciones humanas y el individuo, las relaciones humanas y los grupos de trabajo, las actitudes y la moral, cómo establecer comunicaciones con los empleados y los colegas, relaciones públicas y con la comunidad, el arte de la dirección, la organización y el supervisor de primera línea, la conversión de las normas en acción, administración del potencial humano, análisis y evalaución de empleados, evalaución del desempeño de los empleados, cóo adiestrat a los empleados para que trabajen bien, el papel del supervisor en las relaciones laborales, prevención de acciodentes, cómo manejar las dificultades y evitar las quejas, supervisión de trabajadoras, supervisión de empleados de oficina, supervisión de personal de ingeniería, científico, técnico y profesional, supervisión de la nueva fuerza de trabaja: los jóvenes y los marginados, manejo de empleados problema, cómo lidiar con la automatización, las computadoras y el progreso técnico, planeación del programa de trabajo, fundamentos de los estudios de tiempos, mejoramiento de métodos de trabajo, determinación y control de costos, orden y limpieza en el taller y la oficina, mantenimiento de equipo e instalaciones, cómo obtener una mejor calidad, mejoramiento para administración de oficinas, la protección de su planta, determine sus posibilidades de mejoramiento personal, cómo realizar discuciones fe grupo y dirigir juntas, escritura de negocios, cómo administrar mejor su tiempo, cómo obtener ideas útiles, conocimiento de la economía de la empresa, una guía práctica de la estadística, cómo llevarse bien con su jefe, etc/J.

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