Manual de Presupuestos. / H. w. Allen Sweeny
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9684515529
- 658.154 A425
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.154 A425 1989 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 5316 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.15224 O65 2016 El libro rojo del fundraising : los 14 principios indispensables para atraer donantes e ingresos a tu organización. / | 658.1524 E24 1998 EL Capital Intelectual : Cómo identificar y calcular el valor inexplorado de los recursos intangibles de su empresa. / | 658.154 A425 1989 Manual de Presupuestos. / | 658.154 A425 1989 Manual de Presupuestos. / | 658.154 A425 1989 Manual de Presupuestos. / | 658.154 A425 1989 Manual de Presupuestos. / | 658.154 B946 2001 Presupuestos : Enfoque moderno de la planeación y control de recursos. / |
*Los presupuestos y el proceso gerencial *Los presupuestos y el proceso de planeación estratégica *Los presupuestos y su relación con el ámbito económico *Relación entre los presupuestos y el plan anual de utilidades *Organización y administración del proceso presupuestal *Comportamiento de los costos y su relación con el proceso presupuestal *Sistemas de contabilidad de costos: integración al presupuesto de fabricación. *Análisis del punto de equilibrio y de la contribución como herramienta en la elaboración de presupuestos. *Presupuestos de ventas y mercadotecnia *El presupuesto de fabricación *El presupuesto de investigación y desarrollo *El presupuesto de gasto de administración *Proceso del presupuesto de inversiones de capital *Método de evaluación de desembolsos de capital *Determinación del costo del capital *Presupuesto de efectivo *Presupuesto de balance *Aplicación del sistema presupuestal *Los presupuestos y la remuneración de desempeño *Técnicas de calendarización de los presupuestos *Los prespuestos en una empresa de servicios *Los presupuestos en las instituciones no lucrativas *Los presupuestos base cero *Los presupuestos dentro de intervalos de variación *Los presupuestos por programas: planeación programación y presupuestación *Aplicaciones del procesamiento de datos a los presupuestos: una visión de conjunto/J.
No hay comentarios en este titulo.