Educación Personalizada : Elementos metodológicos. / Carmen María Galo de Lara
Tipo de material:
- 8483771594
- 371.9043 G178
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Antiguo Cuscatlán | Colección General | 371.9043 G178 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 005 | Disponible | 69708 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.9043 G178 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 5047 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.9043 G178 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 5048 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.9043 G178 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 003 | Disponible | 5045 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.9043 G178 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 004 | Disponible | 5046 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.9 Z39 1983 Introducción a la Pedagogía Especial | 371.9043 G178 1988 Educación Personalizada : Elementos metodológicos. / | 371.9043 G178 1988 Educación Personalizada : Elementos metodológicos. / | 371.9043 G178 1988 Educación Personalizada : Elementos metodológicos. / | 371.9043 G178 1988 Educación Personalizada : Elementos metodológicos. / | 371.9043 J37 1985 La Educación Personalizada en el Pensamiento de Pierre Faure. / | 371.9043 P372 s.f. Tecnología y Escuela : lo que funciona y por qué. Documentos Básico. XXVI Semana Monográfica de la Educación, la Educación en la Sociedad Digital. / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.