Técnica para medir las preferencias de los consumidores. Fascículo 168. / Paule E. Green
Tipo de material:
- 658.9 G795
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.9 G795 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Banco Hipotecario | 29911 |
Cuando una empresa crea productos o servicios nuevos, o cuando sustituye los ya existentes, debe tomar en cuenta dos problemas básicos. En primer término, debe conocer su mercado; en segundo, debe entender la naturaleza del producto. puede encontrar que la solución de estos problemas es dificil, especialmente cuando la naturaleza del producto que está considerando tiene varias cualidades dispares, cada una de ellas con atractivos para una cantidad diferente de consumidores que tienen diferentes intereses.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.