Técnica para medir las preferencias de los consumidores. Fascículo 168. / Paule E. Green

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 14 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 G795
Tema: Cuando una empresa crea productos o servicios nuevos, o cuando sustituye los ya existentes, debe tomar en cuenta dos problemas básicos. En primer término, debe conocer su mercado; en segundo, debe entender la naturaleza del producto. puede encontrar que la solución de estos problemas es dificil, especialmente cuando la naturaleza del producto que está considerando tiene varias cualidades dispares, cada una de ellas con atractivos para una cantidad diferente de consumidores que tienen diferentes intereses.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.9 G795 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Banco Hipotecario 29911

Cuando una empresa crea productos o servicios nuevos, o cuando sustituye los ya existentes, debe tomar en cuenta dos problemas básicos. En primer término, debe conocer su mercado; en segundo, debe entender la naturaleza del producto. puede encontrar que la solución de estos problemas es dificil, especialmente cuando la naturaleza del producto que está considerando tiene varias cualidades dispares, cada una de ellas con atractivos para una cantidad diferente de consumidores que tienen diferentes intereses.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha