Ahuyente los fantasmas de la mercadotecnia. Fascículo 155. / Aubrey Wilson
Tipo de material:
- 658.9 A873
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.9 A873 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Banco Hipotecario | 29898 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Los mercados y productos fantasmas que se desvancen a la luz de la realidad, son la causa de la mayoría de las historias de terror en el ámbito de los mercados. las cosas no siempre marchan en la forma en que se planean. De la misma forma que las flamantes estrategias militares pueden terminar en desastres en el campo de batalla, las estrategias en los negocios pueden también terminar en un fracaso relativo oabsoluto. Los autores desean advertir que los fantasmas, por ser lo que son, tienden a surgir y hacerse confusos para luego volver a aparecer una y otra vez bajo estos aspectos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.