Ahuyente los fantasmas de la mercadotecnia. Fascículo 155. / Aubrey Wilson

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 14 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 A873
Tema: Los mercados y productos fantasmas que se desvancen a la luz de la realidad, son la causa de la mayoría de las historias de terror en el ámbito de los mercados. las cosas no siempre marchan en la forma en que se planean. De la misma forma que las flamantes estrategias militares pueden terminar en desastres en el campo de batalla, las estrategias en los negocios pueden también terminar en un fracaso relativo oabsoluto. Los autores desean advertir que los fantasmas, por ser lo que son, tienden a surgir y hacerse confusos para luego volver a aparecer una y otra vez bajo estos aspectos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Los mercados y productos fantasmas que se desvancen a la luz de la realidad, son la causa de la mayoría de las historias de terror en el ámbito de los mercados. las cosas no siempre marchan en la forma en que se planean. De la misma forma que las flamantes estrategias militares pueden terminar en desastres en el campo de batalla, las estrategias en los negocios pueden también terminar en un fracaso relativo oabsoluto. Los autores desean advertir que los fantasmas, por ser lo que son, tienden a surgir y hacerse confusos para luego volver a aparecer una y otra vez bajo estos aspectos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha