¿Por qué fracasan tantas marcas nuevas?. Fascículo 148. / Hugh Davison

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 10 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 D253
Tema: A menos que su producto nuevo sea más barato o mejor, es probable que no sobreviva. En el presente artículo, el autor comienza por describir y explicar ciertos criterios para los productos exitosos; indica que con demasiada frecuencia se hace caso omiso de ellos, a pesar que las administraciones y sus departamentos de mercadotecnia los podrían utilizar como armas para defenderlos del fracaso de sus marcas nuevas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.9 D253 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Banco Hipotecario 29891

A menos que su producto nuevo sea más barato o mejor, es probable que no sobreviva. En el presente artículo, el autor comienza por describir y explicar ciertos criterios para los productos exitosos; indica que con demasiada frecuencia se hace caso omiso de ellos, a pesar que las administraciones y sus departamentos de mercadotecnia los podrían utilizar como armas para defenderlos del fracaso de sus marcas nuevas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha