Sáquele más provecho a su gerencia de marca. Fascículo 92. / Stephen Dietz

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 12 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 D565
Tema: La organización basada en gerencia de marca ha sido tan ampliamente adoptada en Estados Unidos que ya se considera norma orgánica para las empresas multiproductoras de bienes de consumo. El propósito de este artículo es analizar las variantes del sistema que se ha desarrollado, comentar sus respectivas fuerzas y debilidades en diferentes situaciones, y sugerir algunas formas en que los administradores podrán revisar las operaciones de sus propias marcas, y efectuar cambios que mejorarán la efectividad de sus organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.9 D565 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Banco Hipotecario 29835

La organización basada en gerencia de marca ha sido tan ampliamente adoptada en Estados Unidos que ya se considera norma orgánica para las empresas multiproductoras de bienes de consumo. El propósito de este artículo es analizar las variantes del sistema que se ha desarrollado, comentar sus respectivas fuerzas y debilidades en diferentes situaciones, y sugerir algunas formas en que los administradores podrán revisar las operaciones de sus propias marcas, y efectuar cambios que mejorarán la efectividad de sus organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha