Cuándo utilizar la fuerza de ventas para la investigación de mercados. Fascículo 72. / Lee Adler
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.9 S839
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.9 S839 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Banco Hipotecario | 29815 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La intención básica de este artículo es demostrar que las funciones de la investigación de mercado que tradicionalmente son responsabilidad de los departamentos de investigación de mercadotecnia centralizados pueden efectuarse mejor por la fuerza de ventas activa, en ciertos casos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.