Sistemas para enfocar la mercadotecnia. Fascículo 71. / Lee Adler
Tipo de material:
- 658.9 A237
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.9 A237 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Banco Hipotecario | 29814 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sistemas para enfocar la mercadotecnia, ¿qué son, quiénes les han probado, por qué son necesarios, dónde son útiles y cómo pueden ser aplicados?. En este artículo se discute la utilización del concepto de sistemas en las formas cualitativas y cuantitativa, con casos históricos obtenidos de varias industrias. para hacer eso, el enfoque ha de ser más gerencial y filosófico que técnico y ha de tratar de discipar algunos de los encantos, misterios y temores que perjudican el área.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.