Sistemas para enfocar la mercadotecnia. Fascículo 71. / Lee Adler

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 16 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 A237
Tema: Sistemas para enfocar la mercadotecnia, ¿qué son, quiénes les han probado, por qué son necesarios, dónde son útiles y cómo pueden ser aplicados?. En este artículo se discute la utilización del concepto de sistemas en las formas cualitativas y cuantitativa, con casos históricos obtenidos de varias industrias. para hacer eso, el enfoque ha de ser más gerencial y filosófico que técnico y ha de tratar de discipar algunos de los encantos, misterios y temores que perjudican el área.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Sistemas para enfocar la mercadotecnia, ¿qué son, quiénes les han probado, por qué son necesarios, dónde son útiles y cómo pueden ser aplicados?. En este artículo se discute la utilización del concepto de sistemas en las formas cualitativas y cuantitativa, con casos históricos obtenidos de varias industrias. para hacer eso, el enfoque ha de ser más gerencial y filosófico que técnico y ha de tratar de discipar algunos de los encantos, misterios y temores que perjudican el área.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha