Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Ética de la Empresa : Teoría y Casos Prácticos / Javier Gorosquieta

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BILBAO, ESPAÑA : MENSAJERO, 1999Edición: 2a edDescripción: 439 p. ; 22 cmISBN:
  • 8427122411
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 174.4 G672
Tema: Este libro, está pensado y sistematizado como instrumento de entrenamiento y aprendizaje para alumnos pero, a la vez, quiere aportar nuevos puntos de vista a la emergente bibliografía sobre el tema. Recoge una serie de temas de macroeconomía, por ejemplo, el de los mercados teóricos y el de la inflación, y otros de economía de empresa, poniéndo de relieve la relación de éstos con el mundo en que se desarrollan, ya sea el de las personas(consumidores, trabajadores), como el de la naturaleza(ecología), y estudiando la implicación ética que debe tener en ellos el empresario o, simplemente, el directivo de la empresa. La creciente importancia de la ética en el mundo de la empresa y de los negocios, hace necesario un estudio y una reflexión, siempre abierta, en aras de una mayor humanización de la empresa en su relación con la sociedad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 174.4 G672 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 29928

Este libro, está pensado y sistematizado como instrumento de entrenamiento y aprendizaje para alumnos pero, a la vez, quiere aportar nuevos puntos de vista a la emergente bibliografía sobre el tema. Recoge una serie de temas de macroeconomía, por ejemplo, el de los mercados teóricos y el de la inflación, y otros de economía de empresa, poniéndo de relieve la relación de éstos con el mundo en que se desarrollan, ya sea el de las personas(consumidores, trabajadores), como el de la naturaleza(ecología), y estudiando la implicación ética que debe tener en ellos el empresario o, simplemente, el directivo de la empresa. La creciente importancia de la ética en el mundo de la empresa y de los negocios, hace necesario un estudio y una reflexión, siempre abierta, en aras de una mayor humanización de la empresa en su relación con la sociedad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha