Planeación mercadotécnica que logra resultados. Fascículo 58. / William Christopher

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 11 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 C552
Tema: La experiencia práctica adquirida por una empresa que adoptó un enfoque conceptual, demuestra el valor de este sistema para aumentar los volúmenes de ventas y utilidades. Este artículo describe la forma en que se aplican tres conceptos: misión, perspectiva y estilo administrativo a diversas operaciones de una empresa.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La experiencia práctica adquirida por una empresa que adoptó un enfoque conceptual, demuestra el valor de este sistema para aumentar los volúmenes de ventas y utilidades. Este artículo describe la forma en que se aplican tres conceptos: misión, perspectiva y estilo administrativo a diversas operaciones de una empresa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha