Planeación mercadotécnica que logra resultados. Fascículo 58. / William Christopher
Tipo de material:
- 658.9 C552
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 658.9 C552 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Banco Hipotecario | 29801 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La experiencia práctica adquirida por una empresa que adoptó un enfoque conceptual, demuestra el valor de este sistema para aumentar los volúmenes de ventas y utilidades. Este artículo describe la forma en que se aplican tres conceptos: misión, perspectiva y estilo administrativo a diversas operaciones de una empresa.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.