Claridad en las comunicaciones de los objetivos. Fascículo 19. / Charles Armes

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : Harvard, 1972Edición: 1a edDescripción: 10 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.9 A513
Tema: ¿Qué deben hacer los fabricantes de productos industriales, para enfrentarse a las cambiantes necesidades cuando se expanden las líneas de produción y los mercados?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.9 A513 1972 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible Banco Hipotecario 29763

¿Qué deben hacer los fabricantes de productos industriales, para enfrentarse a las cambiantes necesidades cuando se expanden las líneas de produción y los mercados?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha