Influencia de la Desintegración Familiar en el Rendimiento Escolar y Desarrollo Social de los Niños y Niñas del Nivel Parvulario de los Distritos 06-20 y 06-21 del Municipio de Soyapango. / Marta Alicia Vigil e Isabel Azucena Medrano

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: San Salvador, El Salvador : UDB, 2002Descripción: 157 p. ; 28 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 370 V677
Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación) Universidad Don Bosco. Tema: El presente trabajo de tesis es una investigación realizada en las escuelas de los distritos 06-20 y 06-21 del Municipio de Soyapango, en donde se establecieron investigaciones de campo sobre las causas del bajo rendimiento escolar y adactabilidad social en la población parvularia, influenciada por la desintegración familiar.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Tesis de Grado Tesis de Grado Biblioteca Rafael Meza Ayau Tesario 370 V677 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 29712
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
370 V335 2000 Ambientación del Aula por cada Unidad Según el Programa de Estudio de la Sección Dos del Nivel de Parvularia. / 370 V335 2005 Procesos de Integración de Estudiantes Sordos a un Ambiente Educativo Superior, en la Universidad Don Bosco. / 370 V677 2002 Influencia de la Desintegración Familiar en el Rendimiento Escolar y Desarrollo Social de los Niños y Niñas del Nivel Parvulario de los Distritos 06-20 y 06-21 del Municipio de Soyapango. / 370 V677 2002 Influencia de la Desintegración Familiar en el Rendimiento Escolar y Desarrollo Social de los Niños y Niñas del Nivel Parvulario de los Distritos 06-20 y 06-21 del Municipio de Soyapango. / 370 V677 2002 Influencia de la Desintegración Familiar en el Rendimiento Escolar y Desarrollo Social de los Niños y Niñas del Nivel Parvulario de los Distritos 06-20 y 06-21 del Municipio de Soyapango. / 370.152 V181 2018 La metacognición en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras inglés y francés : la perspectiva docente. / 370.7 L869 2018 Evaluación del modelo educativo no sexista del colegio Malinalli Montessori y la relación con el modelo por competencias con enfoque socioformativo y humanista para prevenir patrones sexistas en niños y niñas en etapas tempranas. /

Tesis (Licenciatura en Ciencias de la Educación) Universidad Don Bosco.

El presente trabajo de tesis es una investigación realizada en las escuelas de los distritos 06-20 y 06-21 del Municipio de Soyapango, en donde se establecieron investigaciones de campo sobre las causas del bajo rendimiento escolar y adactabilidad social en la población parvularia, influenciada por la desintegración familiar.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir