Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Harina para mi costal : Una experiencia de educación popular en El Salvador. / Elmer Romero

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: SAN SALVADOR, EL SALVADOR : Equipo Maíz, 2000Edición: 1a edDescripción: 122 p. : il. ; 24 cmISBN:
  • 9992325100
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 374.3 H281
Tema: El primer capítulo del presente libro, hace una breve síntesis de lo que ha sido la educación popular en América Latina y en El Salvador desde los años 60. Esto, es importante por dos razones: Una por que debemos aprender las experiencias de educación y organización popular de las primeras generaciones. Y segunda, por que el Equipo Maíz nació precisamente por que antes existieron otras personas que abrieron brecha en la educación popular. El segundo capítulo, hace un recuento de la experiencia en educación popular. El tercer capítulo, es una muestra de los diseños de metodologías para la organización de grupos de base. Se trata de diseños elaborados y puestos en práctica despues de los acuerdos de paz. Un cuarto capítulo, es más que todo inquietudes y preguntas sobre la educación popular. Claro, hay más preguntas que respuestas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El primer capítulo del presente libro, hace una breve síntesis de lo que ha sido la educación popular en América Latina y en El Salvador desde los años 60. Esto, es importante por dos razones: Una por que debemos aprender las experiencias de educación y organización popular de las primeras generaciones. Y segunda, por que el Equipo Maíz nació precisamente por que antes existieron otras personas que abrieron brecha en la educación popular. El segundo capítulo, hace un recuento de la experiencia en educación popular. El tercer capítulo, es una muestra de los diseños de metodologías para la organización de grupos de base. Se trata de diseños elaborados y puestos en práctica despues de los acuerdos de paz. Un cuarto capítulo, es más que todo inquietudes y preguntas sobre la educación popular. Claro, hay más preguntas que respuestas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha