Manual de Informática Jurídica. / Ricardo Guibourg, Jorge Allende y Elena Campanella
Tipo de material:
- 9505084498
- 346.07 G944
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Colección General | 346.07 G944 1996 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 29306 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La privacidad de los datos personales, el derecho de autor la protección de softwares, han dado pie a la edición de la presente obra. En su contenido se plantean temas como: Informática. informática jurídica documental, informática jurídica de gestión, Informática jurídica decisoria, impacto de la informática jurídica en la sociedad y en el derecho.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.