Biblioteca del Hombre de Negocios Moderno : Publicidad y Propaganda. Tomo I y II
Tipo de material:
- 658 B726
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pasiva | Referencia | 658 B726 1967 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 28756 |
Navegando Biblioteca Pasiva estanterías, Colección: Referencia Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Esta enciclopedía trata temas como: La ética publicitaria,función económica de la publicidad, la publicidad como profesión, historia de la publicidad, la publicidad como ciencia, reproducción gráfica, marca, distintivo, la publicidad en la prensa, los anuncios publicitarios, publicidad por correspondencia, publicidad exterior, publicidad arquitectónica, medios publicitarios, publicidad colectiva, campañas publicitarias, etc.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.