Biblioteca del Hombre de Negocios Moderno : Publicidad y Propaganda. Tomo I y II

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BARCELONA, ESPAÑA : JOSÉ MONTESÓ, 1967Edición: 1a edDescripción: 790 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658 B726
Tema: Esta enciclopedía trata temas como: La ética publicitaria,función económica de la publicidad, la publicidad como profesión, historia de la publicidad, la publicidad como ciencia, reproducción gráfica, marca, distintivo, la publicidad en la prensa, los anuncios publicitarios, publicidad por correspondencia, publicidad exterior, publicidad arquitectónica, medios publicitarios, publicidad colectiva, campañas publicitarias, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Esta enciclopedía trata temas como: La ética publicitaria,función económica de la publicidad, la publicidad como profesión, historia de la publicidad, la publicidad como ciencia, reproducción gráfica, marca, distintivo, la publicidad en la prensa, los anuncios publicitarios, publicidad por correspondencia, publicidad exterior, publicidad arquitectónica, medios publicitarios, publicidad colectiva, campañas publicitarias, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha