Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Biología, Psicología y Sociología del Niño en Edad Preescolar

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BARCELONA, ESPAÑA : CEAC, 1991Edición: 8a edDescripción: 187 p. ; 23 cmISBN:
  • 8432994014
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 155.418 G216
Tema: Los principios pedagógicos de la educación preescolar se apoyan en las especiales características biológicas, psicológicas y sociales de la primera infancia. Si toda educación ha de adaptarse al sujeto educando y a la realidad social que lo envuelve, en la edad preescolar tal adaptación resulta aún más imprensindible. El impacto recibido en los primeros años deja huella indeleble, como se ha demostrado suficientemente; por lo tanto, el educador ha de conocer profundamente los principios que rigen el desarrollo y la conducta en ese período, a fin de no realizar ninguna acción contra natura. Este libro, se complementa con educación preescolar, que incluye métodos, técnica y organización. Todo esto va publicado en esta misma obra. Este libro es lectura obligatoria para los profesionales de ciencas de la educación y para estudiantes del área de educación preescolar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 155.418 G216 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 29056

Los principios pedagógicos de la educación preescolar se apoyan en las especiales características biológicas, psicológicas y sociales de la primera infancia. Si toda educación ha de adaptarse al sujeto educando y a la realidad social que lo envuelve, en la edad preescolar tal adaptación resulta aún más imprensindible. El impacto recibido en los primeros años deja huella indeleble, como se ha demostrado suficientemente; por lo tanto, el educador ha de conocer profundamente los principios que rigen el desarrollo y la conducta en ese período, a fin de no realizar ninguna acción contra natura. Este libro, se complementa con educación preescolar, que incluye métodos, técnica y organización. Todo esto va publicado en esta misma obra. Este libro es lectura obligatoria para los profesionales de ciencas de la educación y para estudiantes del área de educación preescolar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha