El Valor del Conocimiento : Para aumentar el rendimiento en las empresas. / René Daniel Frank
Tipo de material:
- 8420530220
- 330.15 T614
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 330.15 T614 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 29014 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
330.15 K95 1964 Economía Poskeynesiana | 330.15 P332 1957 La Nueva Teoría Económica | 330.15 S642 1959 Lecturas sobre Política Fiscal | 330.15 T614 2000 El Valor del Conocimiento : Para aumentar el rendimiento en las empresas. / | 330.153 S642 2018 La riqueza de las naciones : compendio del marqués de condorcet. / | 330.1543 A473 1992 Ampliación de las Matemáticas Aplicadas a la Economía | 330.172 A747 1992 Desarrollo Económico : La historia de una idea |
¿Cómo pueden las compañías prepararse para lograr un mayor éxito en la economía del conocimiento?. A medida que el mundo evoluciona hacia un espacio de mercado virtual, se hace inminente una serie de nuevas reglas para el éxito empresarial. Las compañías que logren una posición de ventaja, contarán con diferenciación notable. Para ello utilizarán toda su base de conocimiento para añadir valor de forma contnua a sus clientes y empleados, y por lo tanto, a su compañía entendida como un todo. El contenido del libro va dirigido a directores de empresas, profesionales del área y estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.