Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lo que se Aprende en los Mejores MBA. / María Jesús Martínez

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BARCELONA, ESPAÑA : GESTIÓN 2000, 2001Edición: 2a edDescripción: 703 pISBN:
  • 848088665X
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658 M385
Tema: La administración y dirección de cualquier actividad empresarial es una responsabilidad de primera magnitud que exige del directivo un complejo entramado de conocimientos, técnicas, experiencias y habilidades. Dentro de los objetivos de este material es facilitar el aprendizaje de temas como los siguientes: Estratégia y dirección estratégica, emprender, fundamentos económicos de la empresa, contabilidad externa y análisis de estados contables, planificación y estratégia financiera, control de costos, control de gestión, la gestión de la producción: aspectos estratégicos, aspectos operativos, los fundamentos de marketing y su integración en la estratégia corporativa de la empresa, relaciones públicas empresariales e institucionales, el proceso de gestión de los recursos humanos, el trabajo directivo y sus competencias, calidad, sistemas de información y comercio internacional, los sistemas y las tecnologías de la información: un enfoque estratégico, etc/J
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La administración y dirección de cualquier actividad empresarial es una responsabilidad de primera magnitud que exige del directivo un complejo entramado de conocimientos, técnicas, experiencias y habilidades. Dentro de los objetivos de este material es facilitar el aprendizaje de temas como los siguientes: Estratégia y dirección estratégica, emprender, fundamentos económicos de la empresa, contabilidad externa y análisis de estados contables, planificación y estratégia financiera, control de costos, control de gestión, la gestión de la producción: aspectos estratégicos, aspectos operativos, los fundamentos de marketing y su integración en la estratégia corporativa de la empresa, relaciones públicas empresariales e institucionales, el proceso de gestión de los recursos humanos, el trabajo directivo y sus competencias, calidad, sistemas de información y comercio internacional, los sistemas y las tecnologías de la información: un enfoque estratégico, etc/J

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha