Métodos Caualitativos y Cuantitativos en Investigación Evaluativa
Tipo de material:
- 847112310X
- 370.78 C771
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.78 C771 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 28880 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.780 724 L263 1982 La Investigación Experimental en Educación. | 370.780 724 L263 1982 La Investigación Experimental en Educación. | 370.78 A283 1981 La Investigación como Auxiliar del Planeamiento Educativo | 370.78 C771 2000 Métodos Caualitativos y Cuantitativos en Investigación Evaluativa | 370.78 E34 2001 La Investigación en el Área Educativa: Tres perspectivas. / | 370.78 E49 2009 Glosario de Términos Educativos del Censo Escolar. / Ministerio de Educación | 370.78 E49 2009 Glosario de Términos Educativos del Censo Escolar. / Ministerio de Educación |
Es considerable el desacuerdo existente en la adecuación de los diversos métodos para realizar la investigación evaluativa. Uno de los debates actuales es la diferencia existente entre los métodos caulitativos y cuantitativos. Los autores ofrecen en la presente obra, como objetivo fundamental, un completo panorama de esos tipos de métodos, en un afan de buscar sus compatibilidades y complementariedad, lo que es un equilibrio entre las dos tendencias.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.