Constructivismo y Enseñanza de las Ciencias. / Compilador: Rafael Porlán, J Eduardo García y Pedro Cañal
Tipo de material:
- 8487118003
- 371.3 C758
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.3 C758 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 28874 |
Los nuevos enfoques en filosofía y epistemiología de las ciencias y las aportaciones más recientes en psicología del aprendizaje, tienden a resaltar que la construcción del conocimiento, tanto por el alumno como también por el profesor es uno de los principios básicos de un modelo alternativo para la enseñanza de las ciencias. Los compiladores de esta obra, han reunido y organizado una serie de artículos recientes que, de una u otra manera, constituyen puntos de referencia obligados para comprender este profundo cambio.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.