Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Constructivismo y Enseñanza de las Ciencias. / Compilador: Rafael Porlán, J Eduardo García y Pedro Cañal

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid, España: Díada, 2000Edición: 6a edDescripción: 201 p. 21 cmISBN:
  • 8487118003
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3 C758
Tema: Los nuevos enfoques en filosofía y epistemiología de las ciencias y las aportaciones más recientes en psicología del aprendizaje, tienden a resaltar que la construcción del conocimiento, tanto por el alumno como también por el profesor es uno de los principios básicos de un modelo alternativo para la enseñanza de las ciencias. Los compiladores de esta obra, han reunido y organizado una serie de artículos recientes que, de una u otra manera, constituyen puntos de referencia obligados para comprender este profundo cambio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 371.3 C758 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 28874

Los nuevos enfoques en filosofía y epistemiología de las ciencias y las aportaciones más recientes en psicología del aprendizaje, tienden a resaltar que la construcción del conocimiento, tanto por el alumno como también por el profesor es uno de los principios básicos de un modelo alternativo para la enseñanza de las ciencias. Los compiladores de esta obra, han reunido y organizado una serie de artículos recientes que, de una u otra manera, constituyen puntos de referencia obligados para comprender este profundo cambio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir