Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La evaluación de los aprendizajes en el debate Didáctico contemporáneo. / Alicia R. W. de Camilloni, Susana Celman, Edith Litwin, [et al]

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires, Argentina: Paidós, 2001Edición: 1a edDescripción: 176 pISBN:
  • 9501221296
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.27 E92
Tema: Evaluar los aprendizajes de los alumnos siempre ha sido una preocupación central de los docentes, independientemente del nivel de enseñanza o de las disciplinas que se quieran enseñar. Este libro desarrolla respuestas en torno a este campo, tanto desde el análisis del proceso de construcción de conocimientos que implica como de la comunicación didáctica que entraña. Por otra parte se reconoce la evaluación como un proceso donde se realizan juicios de valor entendiendo, por lo tanto, la necesidad de inscribir las tareas evaluativas en un análisis ético. En los diferentes capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Evaluar los aprendizajes de los alumnos siempre ha sido una preocupación central de los docentes, independientemente del nivel de enseñanza o de las disciplinas que se quieran enseñar. Este libro desarrolla respuestas en torno a este campo, tanto desde el análisis del proceso de construcción de conocimientos que implica como de la comunicación didáctica que entraña. Por otra parte se reconoce la evaluación como un proceso donde se realizan juicios de valor entendiendo, por lo tanto, la necesidad de inscribir las tareas evaluativas en un análisis ético. En los diferentes capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha