La evaluación de los aprendizajes en el debate Didáctico contemporáneo. / Alicia R. W. de Camilloni, Susana Celman, Edith Litwin, [et al]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 9501221296
- 371.27 E92
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.27 E92 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 28872 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 371.27 E92 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 002 | Disponible | 29034 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Evaluar los aprendizajes de los alumnos siempre ha sido una preocupación central de los docentes, independientemente del nivel de enseñanza o de las disciplinas que se quieran enseñar. Este libro desarrolla respuestas en torno a este campo, tanto desde el análisis del proceso de construcción de conocimientos que implica como de la comunicación didáctica que entraña. Por otra parte se reconoce la evaluación como un proceso donde se realizan juicios de valor entendiendo, por lo tanto, la necesidad de inscribir las tareas evaluativas en un análisis ético. En los diferentes capítulos de este libro se examinan criterios para generar evaluaciones.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.