Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La Revolución del Servicio.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: BOGOTÁ, COLOMBIA : LEGIS, 1988Edición: 1a edDescripción: 236 pISBN:
  • 9589042791
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.809 A341
Tema: * La revolución del servicio * Gerencia del servicio * ¿Hacia un final brillante? * Errores comunes al lanzar programas de servicios * Peligros latentes comunes en los programas de servicios * La gerencia ' General Motors' no funciona para el servicio * Invirtiendo la pirámide * Servicio interno: Todo el mundo tiene un cliente * Cómo poner en marcha un programa de gerencia del servicio * Entendert al cliente * Clarificar la estrategia del servicio * Educar la organización * Poner en marcha las mejoras fundamentales * Hacerlo permanente * Evangelización de ejecutivos/J.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Documento B. Pasiva Documento B. Pasiva Biblioteca Pasiva Colección General 658.809 A341 1988 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 28466

* La revolución del servicio * Gerencia del servicio * ¿Hacia un final brillante? * Errores comunes al lanzar programas de servicios * Peligros latentes comunes en los programas de servicios * La gerencia ' General Motors' no funciona para el servicio * Invirtiendo la pirámide * Servicio interno: Todo el mundo tiene un cliente * Cómo poner en marcha un programa de gerencia del servicio * Entendert al cliente * Clarificar la estrategia del servicio * Educar la organización * Poner en marcha las mejoras fundamentales * Hacerlo permanente * Evangelización de ejecutivos/J.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha