Técnicas de Estudio para Director 6 / Lauren Steinhauer
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : PRENTICE HALL, 1998Descripción: 369 pISBN:- 9701700430
- 001.6402 S822
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro 3 días | Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 001.6402 S822 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | 26876 |
Desde su aparición. Director ha sido primero y más que nada un programa de animación. Director 6 de Macromedia es un programa de animación bidimensional, a diferencia de aquellos con los que el usuario puede crear objetos tridimensionales (un cubo, por ejemplo), con ancho, altura y profundidad en el espacio tridimensional imaginario del programa. El programa hermano de Director, Extreme 3D de Macromedia, es un ejemplo de este tipo de capacidades. Dentro de Director, usted crea objetos bidimensionales, con ancho y alto, mediante las herramientas de la ventana Paint, y después los anima en la superficie con dos dimensiones de una ventana especial de Director, llamada Stage. Con esquemas cuidadosamente preparados y técnicas creativas especiales, usted puede agregar una calidad tridimensional convincente a sus películas de Director.
No hay comentarios en este titulo.