Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Técnicas de Estudio para Director 6 / Lauren Steinhauer

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : PRENTICE HALL, 1998Descripción: 369 pISBN:
  • 9701700430
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.6402 S822
Tema: Desde su aparición. Director ha sido primero y más que nada un programa de animación. Director 6 de Macromedia es un programa de animación bidimensional, a diferencia de aquellos con los que el usuario puede crear objetos tridimensionales (un cubo, por ejemplo), con ancho, altura y profundidad en el espacio tridimensional imaginario del programa. El programa hermano de Director, Extreme 3D de Macromedia, es un ejemplo de este tipo de capacidades. Dentro de Director, usted crea objetos bidimensionales, con ancho y alto, mediante las herramientas de la ventana Paint, y después los anima en la superficie con dos dimensiones de una ventana especial de Director, llamada Stage. Con esquemas cuidadosamente preparados y técnicas creativas especiales, usted puede agregar una calidad tridimensional convincente a sus películas de Director.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 3 días Libro 3 días Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 001.6402 S822 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 26876

Desde su aparición. Director ha sido primero y más que nada un programa de animación. Director 6 de Macromedia es un programa de animación bidimensional, a diferencia de aquellos con los que el usuario puede crear objetos tridimensionales (un cubo, por ejemplo), con ancho, altura y profundidad en el espacio tridimensional imaginario del programa. El programa hermano de Director, Extreme 3D de Macromedia, es un ejemplo de este tipo de capacidades. Dentro de Director, usted crea objetos bidimensionales, con ancho y alto, mediante las herramientas de la ventana Paint, y después los anima en la superficie con dos dimensiones de una ventana especial de Director, llamada Stage. Con esquemas cuidadosamente preparados y técnicas creativas especiales, usted puede agregar una calidad tridimensional convincente a sus películas de Director.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha