Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La publicidad. / Armand Mattelart

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona, España: PAIDÓS, 2000Edición: 1a edDescripción: 142 p. ; 22 cmISBN:
  • 8449309913
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1 M435
Tema: La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del encargado del Spot o del anuncio, puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el banco de sus especialidades. La publicidad no ha cambiado solamente de imagen, ha cambiado de naturaleza, y con ello, ha variado su relación con la sociedad. Como consecuencia, la finalidad de la presente obra, es dibujar los contornos del nuevo dispositivo publicitario, trazar su génesis y presentarlo en perspectiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 M435 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 Disponible 26693
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.1 M435 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 Disponible 26694

La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del encargado del Spot o del anuncio, puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el banco de sus especialidades. La publicidad no ha cambiado solamente de imagen, ha cambiado de naturaleza, y con ello, ha variado su relación con la sociedad. Como consecuencia, la finalidad de la presente obra, es dibujar los contornos del nuevo dispositivo publicitario, trazar su génesis y presentarlo en perspectiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha