La publicidad. / Armand Mattelart
Tipo de material:
- 8449309913
- 659.1 M435
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 M435 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 01 | Disponible | 26693 | ||
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 659.1 M435 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 02 | Disponible | 26694 |
La publicidad es cada vez menos patrimonio exclusivo del encargado del Spot o del anuncio, puesto que han aparecido nuevas ofertas de servicios que han ampliado el banco de sus especialidades. La publicidad no ha cambiado solamente de imagen, ha cambiado de naturaleza, y con ello, ha variado su relación con la sociedad. Como consecuencia, la finalidad de la presente obra, es dibujar los contornos del nuevo dispositivo publicitario, trazar su génesis y presentarlo en perspectiva.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.