Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción al Diseño Gráfico. / Peter Birdgewater

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: MEXICO, MEXICO : TRILLAS, 1992Edición: 1a edDescripción: 134 pISBN:
  • 9682441781
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741 B851
Tema: Este libro está dirigido a los estudiantes y a quienes [ se inician en el diseño gráfico. Es un libro práctico que fc. ayuda a entender técnicas y procedimientos del diseño. para que, cuando le encarguen un trabajo comercial, elttienda el lenguaje y se sienta más confiado y capaz de llevarlo a cabo. Se ha tratado que este libro sea atractivo visualmente y, al mismo tiempo, comunique la información de modo efectivo. Ésta es la esencia del diseño gráfico. De la misTha manera en que usted como lector juzgará este libro, el cliente o comprador juzgará su trabajo. El diseño comercial es básicamente un servicio que se compra y se ven- de, así que su trabajo debe satisfacer al cliente, al público y a los diversos niveles de calidad requeridos por esta disciplina. Para conseguir clientes debe ser un buen diseñador y, para conservarlos, debe ser constante, profesional y confiable. Como contratante de profesionales, estoy convencido de que muchos diseñadores titulados no están ni técnica ni mentalmente preparados para el trabajo comercial. No tienen la experiencia para realizar los trabajos más fáciles de un estudio. Este aspecto tan importante puede dificultar el conseguir empleo y puede también propiciar la explotación. Para evitar tales problemas, es necesario ener en cuenta las habilidades que los contratantes requieren, por ello se deben conocer los aspectos estéticos que son parte del diseño y poseer la habilidad de concretar ideas ajustándose a plazos, presupuestos y necesidades de los clientes. Este libro lo introducirá a la labor gráfica y le proporcionará una perspectiva realista del trabajo, para manejarlo profesionalmente. Hay otros libros especializados que cubren con gran detalle áreas tales como tipografía o procedimientos de impresión. Para quienes no han decidido qué camino seguir después de la universidad, se ha descrito brevemente las áreas de diseño en las que pueden trabajar y cómo conseguir trabajos. Para el diseñador que decide independizarse, incluí consejos acerca de cómo establecerse y administrar un pequeño negocio y una lista de qué debe hacerse y qué no. El diseño gráfico es una profesión admirable y competitiva. Si quiere triunfar, debe desarrollar un método empresarial y no sentirse atacado personalmente si pierde un trabajo o termina comprometiendo sus ideas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 741 B851 1992 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 26588

Este libro está dirigido a los estudiantes y a quienes [ se inician en el diseño gráfico. Es un libro práctico que fc. ayuda a entender técnicas y procedimientos del diseño. para que, cuando le encarguen un trabajo comercial, elttienda el lenguaje y se sienta más confiado y capaz de llevarlo a cabo. Se ha tratado que este libro sea atractivo visualmente y, al mismo tiempo, comunique la información de modo efectivo. Ésta es la esencia del diseño gráfico. De la misTha manera en que usted como lector juzgará este libro, el cliente o comprador juzgará su trabajo. El diseño comercial es básicamente un servicio que se compra y se ven- de, así que su trabajo debe satisfacer al cliente, al público y a los diversos niveles de calidad requeridos por esta disciplina. Para conseguir clientes debe ser un buen diseñador y, para conservarlos, debe ser constante, profesional y confiable. Como contratante de profesionales, estoy convencido de que muchos diseñadores titulados no están ni técnica ni mentalmente preparados para el trabajo comercial. No tienen la experiencia para realizar los trabajos más fáciles de un estudio. Este aspecto tan importante puede dificultar el conseguir empleo y puede también propiciar la explotación. Para evitar tales problemas, es necesario ener en cuenta las habilidades que los contratantes requieren, por ello se deben conocer los aspectos estéticos que son parte del diseño y poseer la habilidad de concretar ideas ajustándose a plazos, presupuestos y necesidades de los clientes. Este libro lo introducirá a la labor gráfica y le proporcionará una perspectiva realista del trabajo, para manejarlo profesionalmente. Hay otros libros especializados que cubren con gran detalle áreas tales como tipografía o procedimientos de impresión. Para quienes no han decidido qué camino seguir después de la universidad, se ha descrito brevemente las áreas de diseño en las que pueden trabajar y cómo conseguir trabajos. Para el diseñador que decide independizarse, incluí consejos acerca de cómo establecerse y administrar un pequeño negocio y una lista de qué debe hacerse y qué no. El diseño gráfico es una profesión admirable y competitiva. Si quiere triunfar, debe desarrollar un método empresarial y no sentirse atacado personalmente si pierde un trabajo o termina comprometiendo sus ideas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha