Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El Plan de Negocios del Emprendedor. / Alfonso Sánchez Lozano

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 1998Edición: 1a edDescripción: 223 pISBN:
  • 9701003543
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.1 S211
Tema: Dadas las actuales condiciones de competitividad y globalización, el surgimiento de una empresa debe contar con un planteamineto estratégico para conquistar el mercado, ésta es la base para la publicación de la presente obra. La estructura del libro está planteada en tres partes. En la primera, se hace énfasis en la creatividad y su aplicación en los negocios, además de que se definen los tipos de empresas y su estructura. La segunda parte está dedicada al plan de negocios, siguién dolo paso a paso. Mientras que la tercera trata del desarrollo de la empresa, su implantación, instalación arranque y procesos subsecuentes. A los largo del texto se exponen casos de empresas estudiantiles exitosas y se incluyen cuetro apéndices que ilustran los requisitos legales y los tipos de financiamiento para la creación de una empresa/J.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.1 S211 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 001 Disponible 4584
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.1 S211 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 002 Disponible 4910
Libro Interno Libro Interno Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.1 S211 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 003 Disponible 4909
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 658.1 S211 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) 004 Disponible 18163

Dadas las actuales condiciones de competitividad y globalización, el surgimiento de una empresa debe contar con un planteamineto estratégico para conquistar el mercado, ésta es la base para la publicación de la presente obra. La estructura del libro está planteada en tres partes. En la primera, se hace énfasis en la creatividad y su aplicación en los negocios, además de que se definen los tipos de empresas y su estructura. La segunda parte está dedicada al plan de negocios, siguién dolo paso a paso. Mientras que la tercera trata del desarrollo de la empresa, su implantación, instalación arranque y procesos subsecuentes. A los largo del texto se exponen casos de empresas estudiantiles exitosas y se incluyen cuetro apéndices que ilustran los requisitos legales y los tipos de financiamiento para la creación de una empresa/J.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha