Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing to Moviegoers [Recurso electrónico] : A Handbook of Strategies and Tactics, Third Edition / Robert Marich.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries Book collections on Project MUSEDetalles de publicación: Carbondale : Southern Illinois University Press, 2013. 2015)Edición: 3rd edDescripción: 1 online resource (p. cm.)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • con mediación
Tipo de soporte:
  • online resource
ISBN:
  • 9780809331970
Tema(s): Género/Forma: Clasificación CDD:
  • 791.43068/8
Clasificación LoC:
  • PN1995.9.M29 M37 2013
Recursos en línea:
Contenidos:
Creative strategy -- Market research -- Traditional media advertising -- Marketing in digital media -- Promotional tie-ins and product placement -- Licensed merchandise -- Publicity -- Distribution to theaters -- Exhibition -- Major studios -- Independent distributors -- Foreign-language films -- Prints and advertising funds.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Includes index.

Creative strategy -- Market research -- Traditional media advertising -- Marketing in digital media -- Promotional tie-ins and product placement -- Licensed merchandise -- Publicity -- Distribution to theaters -- Exhibition -- Major studios -- Independent distributors -- Foreign-language films -- Prints and advertising funds.

Libro Electrónico

Description based on print version record.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha