Psicología Educativa Contemporánea. / Autores: Thomas Good y Gere Brophy
Tipo de material:
- 9701008847
- 370.15 G646
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Rafael Meza Ayau | Colección General | 370.15 G646 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 001 | Disponible | Comprado KFW 2000 | 36420 |
Navegando Biblioteca Rafael Meza Ayau estanterías, Colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
370.15 G646 1985 Psicología Educacional : Un enfoque realista. / | 370.15 G646 1985 Psicología Educacional : Un enfoque realista. / | 370.15 G646 1985 Psicología Educacional : Un enfoque realista. / | 370.15 G646 1999 Psicología Educativa Contemporánea. / | 370.15 G646 1999 Psicología Educativa Contemporánea. / | 370.15 H557 2007 Mapas Conceptuales: La gestión del conocimiento en la didáctica .. / | 370.15 H557 2007 Mapas Conceptuales: La gestión del conocimiento en la didáctica .. / |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.