Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Historia de la publicidad salvadoreña: siglos XIX y XX, tan antigua, tan contemporánea / Carlos Cañas Dinarte ; coordinador Willian Carballo ; corrección y revisión de estilo Manuel Fernando Velasco ; diseño de portada Regina Serpas

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Spa Detalles de publicación: Santa Tecla, La Libertad Sur, El Salvador : Mónica Herrera Ediciones, 2025Edición: 1° edDescripción: 224 p. : il., 19 cmISBN:
  • 9789998392410
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.109 C235h
Contenidos:
Presentación. Capítulo I: Tan antigua como el estado mismo. Capítulo II: Para vender más y mejor: las primeras campañas y agencias publicitarias del país (1935 - 1950). Capítulo III: Marcas y logotipos para un país moderno (1950 - 1960). Capítulo IV: El surgimiento de diversas agencias publicitarias salvadoreñas (1960 - 1978). Capítulo VI: Fin de siglo y de una etapa. Capítulo V: Publicidad para un país convulso (finales años 70 y guerra civil). Epílogo: Reflexiones finales mientras corre el siglo XXI.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Código de barras
Libro Libro Biblioteca Antiguo Cuscatlán Colección General 659.109 C235h 2025 (Navegar estantería(Abre debajo)) 01 En proceso físico Donado por la Escuela Mónica Herrera 72746
Libro Libro Biblioteca Rafael Meza Ayau Colección General 659.109 C235h 2025 (Navegar estantería(Abre debajo)) 02 En proceso físico Donado por la Escuela Mónica Herrera 72747

Presentación. Capítulo I: Tan antigua como el estado mismo. Capítulo II: Para vender más y mejor: las primeras campañas y agencias publicitarias del país (1935 - 1950). Capítulo III: Marcas y logotipos para un país moderno (1950 - 1960). Capítulo IV: El surgimiento de diversas agencias publicitarias salvadoreñas (1960 - 1978). Capítulo VI: Fin de siglo y de una etapa. Capítulo V: Publicidad para un país convulso (finales años 70 y guerra civil). Epílogo: Reflexiones finales mientras corre el siglo XXI.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir